Zapatos: Los imprescindibles para este verano 2015

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y todas estamos deseando dejar atrás los zapatos cerrados y mostrar nuestros pies en sandalias y zapatos frescos.

Para que estés a la vanguardia de la moda esta temporada de verano que se acerca, te traemos algunas de las propuestas que serán tendencia en calzado y que te permitirán sentirte cómoda, fresca y chic.

SANDALIAS SÚPER PLANAS
Las sandalias bajas o totalmente planas de siempre siguen siendo imprescindibles para este verano. Sencillas, nada pretenciosas, pero perfectas para dar largos paseos por la ciudad.

Puedes llevarlas con vestidos, faldas, pantalones y shorts, porque son muy versátiles. Es perfecta para días de oficina y noches en las que lo importante es bailar hasta la madurada.

SANDALIAS ESTILO GLADIADOR
Estas sandalias son perfectas para un estilo boho chic, son sofisticadas, divertidas y le dan mucho protagonismo a tus pies.

Si optas por este estilo de sandalias, te recomendamos que las escojas en tonos negro, café, nude o dorado para que las puedas combinar con mayor cantidad de prendas de vestir.

SANDALIAS TIPO BIRKENSTOCK
Si buscas comodidad, estas sandalias son tus mejores aliadas para ester verano.

Son perfectas para looks casuales y puedes combinarlas con jeans, shorts y faldas. Búscalas en tonos vibrantes como naranja, turquesa, coral o con motivos florales para que destaquen tus pies.

SANDALIAS ROQUERAS
Si quieres darle a tu pies un toque Edgy este verano, estas sandalias no pueden faltar en tu closet.

Este estilo de sandalias, con tachas o pedrería, son llamativas y sofisticadas con un toque rockero, lo que las hace ideales para salidas nocturnas y looks semi formales.

SANDALIAS TIPO WEDGE
Las sandalias con cuñas son una alternativa muy chic para sustituir nuestros estilettos en algunos looks clasuales y son ideales para este verano.

Puedes usarlas para acompañar tu look con shortos, faldas, pantalones de tubo y vestidos veraniegos.

ESPADRILLES
Si quieres usar zapatos cerrados, éstos pueden ser una excelente opción.

Son cómodas, frescas y sus diseños pueden ser muy llamativos y veraniegos. Puedes combinarlas casi con cualquier prenda y son perfectas para un look bohemio o casual-chic.

TENIS ESTAMPADOS
Éstos son una excelente opción de zapatos para el verano.

Son cómodos, divertidos y sus diseños te permitirán reflejar parte de tu personalidad.

BAILARINAS
Una de las piezas más polivalentes del armario que en verano resurge con fuerza gracias a su poder de mezclarse con todo.

Puedes elegirlas o bien lisas o de estampados de colores y con detalles divertidos.

SANDALIAS STILETTO
Las plataformas descomunales se han hecha a un lado para dar paso a un tacón estilizado y suela simple.

Con detalles modernos como cordones y tiras o en estilos minimalistas que estilizan las piernas y elevan tu outfit al siguiente nivel.

Como verás, las tendencias de esta primavera – verano apuntan hacia la comodidad y la frescura con diseños llenos de estilo y muy llamativos.

El Armario de Vero

Deja tu comentario

Your email address will not be published.