SWIMWEAR SURANIA

Hola chic@s!! Qué tal lleváis el día?? El finde va llegando a su fin y llevamos varios días con un solazo que solo nos recuerda que el verano viene aproximándose! Y como sé que os gusta tanto como a mí tostarnos todo el día en la playa, hoy os enseño mi nueva adquisición para este verano, un bikini de Surania.

Sabéis que me encanta indagar por internet y siempre voy buscando tiendas nuevas. Pues he encontrado la tienda perfecta para adquirir uno de vuestros bikinis favoritos para este verano, Surania.
En ella, podréis encontrar un amplio surtido de formas donde elegir, perfectamente adaptadas a vuestro cuerpo, a vuestros deseos y a vuestros gustos. Y como cada mujer es especial, y cada una necesita un traje de baño diferente, en Surania podéis diseñar vuestro propio bikini o bañador y confeccionar las prendas a vuestra medida.

Y yo os enseño el bikini que he elegido, un bandeau de aros con filo negro y un estampado tropical y bragas brasileñas de lazo a juego. Me encantan los bikinis coloridos, sobre todo por lo genial que sientan cuando estamos morenitas y en cuanto vi este diseño, supe que este bikini tenía que ser mío!



Así que este verano, ya me veréis luciéndolo y os enseñaré cómo queda puesto!! 

Entra en www.surania.com y personaliza tu bikini añadiendo el estampado que quieras!!
Espero que os guste y que seáis muy felices! Nos vemos en el próximo post!



Deja tu comentario

Your email address will not be published.