SORTEO!! LAVADO CON PERLAN

Hola chic@s!! Hoy miércoles, os traigo un post diferente y es que hoy os confieso mi secreto para tener los jerseys perfectos como el primer día. El secreto: están lavados con Perlan.

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos comprado una prenda, un jersey, una camiseta.. y después de lavarla varias veces, se deterioran, pierden flexibilidad, el tejido envejece y le salen esas bolitas que tanto odiamos, por lo que pierden ese brillo que tienen cuando están nuevos.

Esto ocurre si los lavas con detergentes inadecuados para estos tejidos y en condiciones de lavado no muy apropiadas. Además, la calidad de los tejidos ha ido disminuyendo y las prendas que usamos a diario son cada vez más delicadas.

Por eso, quiero hablaros de cómo cuido mis prendas más delicadas y es que me encanta que mis jerseys luzcan siempre como nuevos! Por eso, desde hace muy poquito, he empezado a utilizar Perlan Cuidado 3D, que está especialmente formulado para proporcionar un cuidado intensivo, evitando la deformación de las prendas, previene el deterioro de los tejidos más delicados y además, elimina las antiestéticas pelusas y bolitas que se forman en nuestras prendas favoritas, por los que las mantiene siempre nuevas.

Pero hoy, no sólo quiero hablaros de Perlan, sino que además, os traigo una sorpresita!! Sigue leyendo!!

La sorpresita es que además, os traigo un súper SORTEO!

Sólo tenéis que comentar la foto del sorteo en mis redes sociales explicando cuál es vuestra prenda favorita y cómo cuidáis vuestras prendas delicadas, añadiendo el hashtag #lavadoconPerlan 

Se sortearán 3 lotes de productos Perlan, por lo que habrá 3 ganadores del sorteo y tenéis hasta el 2 de Marzo para participar! El día 3 se dirán los ganadores!!

Perlan – Comprar aquí

Deja tu comentario

Your email address will not be published.