SÍ AL MOSTAZA!

¿Alguien adivina cuál será el color de la nueva temporada? Si!! El mostaza es uno de ellos! Y hoy os lo muestro con un total look de Blanco & Negro, combinando este color con el blanco impoluto.

Chic@s, todavía queda verano para disfrutar, pero ya estamos con cositas de nuevas colecciones y para esta próxima temporada, yo me apunto al yellow power, porque este color viene pegando fuerte. Para ello, he elegido una falda de punto de color mostaza, que se ajusta perfectamente al cuerpo. Me encanta, porque da mucho color y alegría al look, por lo que hará que el otoño-invierno sea menos gris.

Para combinarla, he elegido una blusa de un blanco impoluto con detalles de crochet en el escote, tanto delantero como trasero, que le da un toque muy chic.

Los complementos ya los conocéis, porque ya han sido protagonistas en el look anterior, pero me encantaban como combinaban con la falda, ya que le da un brillo espectacular.

Espero que os guste el look y que paséis una feliz tarde!!

Si queréis conseguir mi total look de Blanco & Negro, no dudéis y visitad su página haciendo clic aquí. Os encantará toda su colección!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.