SASTRERÍA A MEDIDA

SASTRERÍA A MEDIDA

Hola holaaa mores! Qué tal la semana?? Por fin es viernes!! Y hoy quería aparecer por aquí hablando de algo que nunca he hablado en mi blog: la sastrería a medida barcelona.

Hay momentos en la vida muy importantes en las que nuestro traje o nuestro vestido no puede ser cualquiera. Hay momentos que son tan importantes que no puedes elegir cualquier prenda que veamos en el primer escaparate de la primera tienda que encontremos. Hay momentos tan importantes que llevar un traje exclusivo, personalizado, hecho a medida, a tu gusto y como mejor te sienta se convierte en algo muy especial. Cada vez hay más novios y novias que confían en hacer su traje a medida, así como invitados de bodas y aquellos que van a eventos importantes.

Lo más importante de la sastrería a medida es elegir bien la tela, el patrón y el tejido que más te favorezca, así como dar con la medida exacta.

Además, lo mejor de llevar un traje a medida es la sensación de sentir que estás vistiendo una prenda que se hace exclusiva y especialmente para ti, para tu complexión física, para tu silueta y para tu propia constitución, que esa prenda va a realzar nuestras virtudes y a disimular nuestros defectos, que esa prenda dice todo lo mejor de nosotros, que va a realzar nuestra personalidad y nuestra forma de ser. Todos somos diferentes y no hay dos cuerpos iguales. Por ello, no puede haber prendas iguales. Eso es lo que hace que vestir con una prenda hecha a tu medida sea algo muy especial. Más especial de lo que cada uno de nosotros creemos.

Y ¿sabéis qué es lo mejor? Que hoy en día, hay tiendas que, a parte de tener su tienda física, también cuentan con servicio online para ello. No tienes que desplazarte a la tienda física. Solo tienes tú que tomar tus propias medidas y ellos se encargan de realizar el traje según los datos que les des y a un precio más económico. Eso sí, tienes que asegurarte de que tomas bien tus medidas. Pero para ello, te especifican todas las instrucciones de cómo tomar tus medidas a la perfección en su página web.

Y vosotros, ¿Qué opináis? ¿Pensáis que de verdad tiene tanta importancia el vestir con un traje hecho única y exclusivamente para vosotros? ¿o sois más de comprar trajes o vestidos ya confeccionados en alguna tienda?

Espero que os guste el tema de hoy en mi blog! Sed felices y nos vemos en el próximo post!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.