OPHELIE AND MARLON

Hola chic@s!! Comenzamos nueva semana y espero que el lunes se os haya dado genial! Hoy os traigo un post especial para las amantes de los bolsos, y es que a quién no nos gusta un buen bolso?? A mi me encantan y en especial el que os enseño hoy de Ophelie and Marlon.

Antes de hablaros del look de hoy, me gustaría que conociérais a Ophélie Russo, una parisina de mente inquieta, afincada en Madrid. Ella es quién se encuentra detrás de Ophelie and Marlon. Una mujer con mucha predilección por un complemento, un objeto que nos acompaña en nuestro día a día y en el que guardamos nuestro más profundos secretos: los bolsos.
Cuando alguien pone tanto mimo y pasión en su trabajo, poco a poco consigue ir creciendo y Ophélie pasó de trabajar en su casa con su máquina de coser, a trabajar en un pequeño taller de Madrid, donde conoció el valor del trabajo artesanal y la fabricación 100% española y su relación con la piel fue amor a primera vista . Por eso, sus bolsos están hechos de materiales de la mejor calidad.

Además, tenéis un 20% de descuento en toda la web de www.ophelieandmarlon.com y envío gratis a toda Europa hasta el 20 de marzo con el código ELARMARIODEVERO

Y ahora si, vamos al look, donde el bolso mini JOE Python, es el protagonista de hoy y es que el toque del animal print me encanta y le da un toque muy chic y rockero a la vez. El tacto es de lo mas suave y la piel es de máxima calidad.

Lo he combinado con una camiseta con estampado de mariposas, mis ripped jeans grises y unos zapatos de salón negros. Y por supuesto, le he dado color con mis pulseras rosas y de cristal.

Espero que os haya gustado el look de hoy y que tengáis un muy feliz comienzo de semana! Nos vemos en el próximo post!

BOLSO – OPHELIE AND MARLON – Comprar aquí
CAMISETA – SPRINGFIELD – Comprar aquí
JEANS – SHEIN – Comprar aquí

Pulsera – Secret Stories – Comprar aquí
Reloj – Mini Watch – Comprar aquí

Deja tu comentario

Your email address will not be published.