Namdalay y Vanesa Romero presentan su nueva colección Primavera – Verano 2015

Vanesa Romero nos presenta su nueva colección para la nueva temporada de Primavera-Verano con Namdalay.

Vanesa Romero Namdalay

La actriz nos presenta su colección de complementos artesanales, diseñados por ella y confeccionados a mano, lo que hace que sean piezas únicas y especiales.

Las telas, la luz y el color son las claves de Namdalay. El complemento estrella son los pañuelos de muñeca, un complemento que marcó la década de los 80 y 90 y a los que ha querido dar una vuelta de tuerca.

Vanesa Romero Namdalay

Para esta temporada ha incluido también sombreros perfectos para tus looks informales. El Cowgirl inspirado en las cabañas de playas virgenes, combinado con la pasamanería, un diseño innovador y original, además de favorecedor. Aunque también tienes la opción del modelo París, inspirado en esta ciudad para un toque glamour.

Vanesa Romero Namdalay

Como novedad para la nueva temporada también podemos encontrar bolsos de mano o capazos de paja con lentejuelas que serán el complemento perfecto para looks casuales.

Vanesa Romero Namdalay

Esta colección cuenta también con un accesorio tendencia para esta primavera, los turbantes, presentados con elegantes apliques de cristal y con brazaletes a juego.

Vanesa Romero Namdalay

También podemos encontrar diademas sencillas y con diseños minimalistas, con sus pulseras a juego y además de una línea especial pensada para novias.

Vanesa Romero Namdalay

«Namdalay es mucho más que una firma de complementos, Namdalay inspira un conecpto de vida, simboliza la estrella que todos llevamos dentro, la luz, la verdad, la esperanza… Es la chispa divina que alberga en nuestro interior, una luz infinita que nadie puede apagar y que todos tenemos.» reza en su página web.

Vanesa Romero Namdalay

No dudes y visita www.namdalay.com, donde encontrarás todas las propuestas con diferentes estilos, texturas, diseños y tonalidades con pulseras inspiradas en la naturaleza, lugares idílicos o los sentimientos, confeccionadas con cristal, seda, strass, abalorios, puntilla… donde encontrarás los complementos perfectos para esta temporada primavera-verano y a precios asequibles.

El Armario de Vero

Deja tu comentario

Your email address will not be published.