MERRY CHRISTMAS

Hola chic@s!! Ya está aquí la Navidad y ya sabéis que estas fechas me encantan!! Hoy os traigo un post muy navideño para desearos a todos una muy FELIZ NAVIDAD!

Como ya he dicho antes y muchas veces más, me encanta la Navidad y es que son unas fechas en las que todo cobra vida. Me encanta porque reviven ilusiones y nuevos deseos que prometemos cumplir en el próximo año que se acerca e intentamos que, por muy bien que se haya dado este año que se va, el que viene sea mejor. Me encanta el ambiente que se respira, la ilusión con la que adornamos nuestras casas y pasear con los escaparates repletos de adornos navideños es una gozada. 
Por no hablar de las quedadas, comidas y cenas familiares, con amigos o compañeros de trabajo. Una fecha en la que te reúnes con personas importantes en tu vida y que a lo mejor hace tiempo que no ves, y en las que se recuerda aún más las personas que nos faltan, pero que siguen en nuestros corazones.
Este año para mí ha sido especial, ya que he hecho muchas cosas que antes no me imaginaba que pudiera será capaz de hacerlas y por supuesto, os he conocido a vosotros!
Por eso, quiero desearos con este post una MUY FELIZ NAVIDAD a todos y que disfrutéis a tope las últimas semanas de este año 2015, para empezar uno nuevo con mucha ilusión y que se cumplan todos vuestros deseos!! 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.