KISS

Hola chic@s!! Cómo han ido esas Navidades?? Espero que genial!! Hoy no es un lunes cualquiera, es el último lunes de año!! Y aunque los lunes son súper perezosos, esta semana es más cortita, así que ánimo y a acabar el 2015 con bien pie! Aunque esta semana estamos de compras para nuestro vestido de Nochevieja, os traigo un casual look de Blanco & Negro.

Esta vez la cosa va de parches. Ya se llevaron en los 90’s pero este invierno vuelven y las prendas se llenan de estas divertidas miniaturas. Lo mejor, es que le dan un toque personal y original a las prendas. Por eso, me encanta la blusa que os enseño hoy, de color mostaza y con unos parches que piden besos a gritos, con un «KISS» en la derecha y unos labios rojos en la izquierda, además de algunos parches en las mangas.
Para combinarla, he elegido un pantalón verde militar con cinturón y mis botines étnicos de flecos, que ya habéis visto más de una vez. Y por supuesto, no puedo olvidar mencionar mis pulseras de Mancoti, que me encantan todas!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.