I'm No Angel: Campaña contra las ángeles de Victoria's Secret

La nueva campaña de la firma de lencería, Lane Bryant, apuesta por la belleza real  y anima a todas las mujeres del mundo a posicionarse en contra de la sobreexposición de un estereotipo femenino inalcanzable.

LANE BRYANT I'M NO ANGEL

Ésta es una innovadora y original campaña que reinvindica las mujeres con curvas y que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Lane Bryant es una de las firmas de ropa de tallas grandes más populares de Estados Unidos, y ha contado con importantes modelos para su nueva campaña como Candice Huffine y Ashley Graham. Sus protagonistas gastan una talla 44 o una 46 y se sienten orgullosas de sus cuerpos.

LANE BRYANT I'M NO ANGEL

Esta firma reivindica, con esta campaña, que no importa la talla que gastemos: todas podemos ser sexys. Lo importante es sentirse a gusto con una misma, ser conscientes de nuestro cuerpo y sentirnos mujeres. Con esto mandan un ataque directo a Victoria’s Secret y todas las firmas de ropa interior que muestran modelos delgadas, considerándolas la talla estándar y perfecta.

LANE BRYANT I'M NO ANGEL

La iniciativa #ImNoAngel, además de poner nombre a la campaña primaveral de la firma, pretende iniciar un movimiento viral invitando a todas las mujeres a que suban una selfie con el hashtag #ImNoAngel escrito en el espejo.

Puedes visitar su página en http://www.lanebryant.com/ para ver su colección.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.