I'M LIKE A BIRD

Hola chic@s!! Por fin llegó el viernes!! Hay a quien se le hace la semana eterna, pero a mi se me pasan volando! Hoy os traigo un look muy primaveral, a pesar de que hoy hace un frío….!! Un look de Blanco & Negro, donde los tonos pasteles son los protagonistas.

Este año se llevan las blusas estampadas! No hace mucho os enseñé una de mis blusas con pintalabios impresos y hoy os enseño una blusa en un tono rosa pastel, que combina genial con el azul marino de los pájaros que la decoran.

La he combinado con unos vaqueros elásticos súper cómodos que se adaptan perfectamente al cuerpo, en un tono verde agua y con mis sandalias abotinadas azul marino, a juego con el estampado de pájaros de mi blusa.

Y para completar el look, llevo mi pulsera combinada de Secret Stories en tonos rosa y cristal, que ya os la enseñé en posts anteriores!

Espero que os guste el look de hoy y que tengáis un muy feliz fin de semana!! Ah! Y abrigaros mucho que dicen que este finde va a hacer mucho mucho frío!! Nos vemos en el próximo post!

BLUSA – BLANCO & NEGRO – Comprar aquí
JEANS – BLANCO & NEGRO – Comprar aquí
PULSERA – SECRET STORIES – Comprar aquí

Deja tu comentario

Your email address will not be published.