GYM LIFE

GYM LIFE

Hola holaaa mores!! Qué tal estáis?? Espero que genial!! Hoy no vengo a enseñaros un outfit nuevo, aunque ya de paso os enseño mi conjunto deportivo favorito de MY PROTEIN.., Tampoco vengo a contaros las tendencias de moda de última hora ni a enseñaros ninguna wishlist ni nada de eso.

Hoy quería contaros un poco sobre mi otra pasión, el fitness. Y es que hace unos meses, concretamente en enero, mi novio y yo nos embarcamos en una nueva aventura. No sabíamos si saldría bien o no, si sería una locura o no, pero sentía que teníamos que hacerlo… Yo siempre digo que el que no arriesga, no gana…

En enero, mi novio y yo comenzamos a llevar un gimnasio. Un trabajo en el que, a pesar de realizar cursos y estudios, no teníamos experiencia laboral. Me daba miedo, pero dije es ahora o nunca. Que sale mal… Pues a otra cosa mariposa, pero no me podía quedar sin intentarlo. Y aquí estamos, que encima, para rematar, nos ha pillado una pandemia…

Miedos, inseguridades, muy poca confianza en mi misma, sensación de que no sabes expresar lo que sabes sobre fitness… Así es como comencé: queriendo demostrar que puedo ser la mejor, tanto, que mientras mejor quería hacerlo, peor lo hacía (o al menos es la sensación que yo tenía). Ahora, después de cerrar durante la pandemia, hemos vuelto a abrir las puertas de nuestro gimnasio. Y las he abierto de otra manera, sin miedos, con confianza en mi misma, sabiendo que no tengo que demostrar nada a nadie, solo a mí misma. Que da igual lo que digan los demás. Ah! Y además, con un titulazo de Dietista y Nutricionista Deportiva, además de formar parte de los profesionales de la FEF (Federación Española de Fitness).

Y bueno, con este post quería deciros que todos tenemos miedos, pero hay que intentar aquello que nos dé miedo, que no podemos perder oportunidades por culpa de ellos. Que no merece la pena quedarte toda la vida con la pregunta: «¿Y si….?» «¿Y si hubiera hecho tal cosa?». Hazlo. Con eso, ya tienes las de ganar. Que no se da bien por cualquier circunstancia, cámbialo. Pero al menos, inténtalo.

Por cierto, mi conjunto deportivo ya no está en stock, pero os dejo aquí con un pack de dos leggings de MY PROTEIN que están chulísmos y el shaker que uso!

Espero que os haya gustado el post de hoy! Sed felices y nos vemos en el próximo post!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.