FITVIA – HAPPY NEW YOU

Hola hola mis tesoros!! Espero que comiencen el día con la misma energía con la que yo lo hago!! Como bien os dije, a partir de ahora publicaré por las mañanas, ya que por la noche llego tarde a casa y me quedo siempre dormida en el sofá con el post a medias, jaja.
Hoy os traigo algo que os va a encantar a aquellas personas que les encanta cuidarse y quieren llevar un estilo de vida saludable, y a los que no lo llevéis, os aconsejo que empecéis a llevarla y decirle hola a vuestro nuevo yo!

Os enseño dos de los tea detox de FITVIA.

Uno de ellos es el Superfruit Detox Tea, un complemento frutal. Entre sus ingredientes podemos encontrar granada, té verde china gunpowder, hojas de ortiga, fresas, trozos de manzana, hojas de hibisco, trozos de jengibre, diente de león, trozos de remolacha, cáscaras de escaramujo, lemongras, frambuesas y flores de aciano. Lo ideal es tomar una taza cada mañana con un desayuno equilibrado.

Otro de ellos y mi favorito es el Strawberry Detox Tea, que ayuda a perder peso y a desintoxicar naturalmente tu cuerpo. Sus ingredientes son fresas, citronela, bayas de Aronia, ortiga, flores de hibisco, manzana, zanahoria, hollejos de frijoles, hojas de moringa, hojas de stevia, pasas, pétalos de rosa, pétalos de rosa roja, uvas rojas, grosella y flores de caléndula. Además, me gustaría que vierais como huele al abrir el paquete!!

Espero que os guste el post de hoy y que os animéis a probar estos tés y a llevar una vida sana!! Sed felices y nos vemos en el próximo post!

FITVIA – Comprar aquí

Sígueme en:

Deja tu comentario

Your email address will not be published.