DOUGLAS

Hola hola mis preciosidades!! Qué tal ha ido vuestro día?? Yo estoy súper contenta porque ya es juernes!! Y el fin de semana está ya aquí!!

Hoy os traigo un nuevo post al que no estáis acostumbrados a ver mucho por mi blog, pero hay otra cosa a parte de la moda, que también me apasiona y es todo lo relacionado con la cosmética y los productos de belleza.

Hoy os enseño algunos de los productos que me han llegado de DOUGLAS:
1. MASCARILLA PARA MANOS, ideal para las manos fatigadas y muy secas. Además, viene con unos guantes en el interior para que actúe mejor.
2. ACEITE CORPORAL, protege la piel mediante el nutritivo y antioxidante aceite de argán que contiene, además mantiene su elasticidad. Proporciona hidratación, alisa las partes secas de la piel y fomenta la regeneración celular.
3. LÁPIZ DE OJOS, lápiz de ojos de carbón que se desliza suavemente. Su forma especial facilita trazar tanto líneas finas como gruesas y también es perfecto para crear un look smokey eyes.
4. GLOSS, un gloss de larga duración, mitad de color y mitad brillo de labios.
2. SOMBRA DE OJOS QUATTRO, con colores intensos. Podrás combinar su colores o emplearlos individualmente para acentuar la mirada.

Espero que os guste el post de hoy!! Sed felices y nos vemos en el próximo post!

1. MASCARILLA MANOS – Comprar aquí
2. ACEITE CORPORAL – Comprar aquí
3. LÁPIZ DE OJOS – Comprar aquí
4. GLOSS – Comprar aquí
5. SOMBRA DE OJOS – Comprar aquí

Sígueme en:

Deja tu comentario

Your email address will not be published.