DELLMON

Hola hola preciosidades!! Qué tal vuestro finde?? El mío perfecto, pero sinceramente, tenía ganas de comenzar una nueva semana porque os traigo muchas novedades que estoy deseando enseñároslas!! Hoy os traigo un post que da mucho de qué hablar y de hecho, lo dividiré en dos posts, ya que hoy quiero hablaros de mi complemento perfecto de DELLMON.

Muchos comenzáis hoy con la vuelta a la rutina, vuelta a los estudios o regresáis al trabajo después de un verano increíble. Otros, comenzáis nuevos proyectos con muchas ganas, sueños e ilusiones. Porque sabéis que Septiembre es uno de los meses de nuevos logros, de luchar con fuerza por lo que queréis ser y de comenzar sueños que deseáis con mucha fuerza que se hagan realidad.


Cuando era pequeña no me gustaba este mes, porque significaba el fin de las vacaciones y del verano, mi estación favorita, pero a medida que he ido creciendo y madurando, me he dando cuenta que sí, el verano se acaba, pero Septiembre abre otra etapa en nuestra vida. Una nueva etapa para mejorar. Una nueva etapa para empezar de cero con nuestros nuevos proyectos.

Por ello, para mí, Septiembre se ha convertido en un mes muy enérgico y no nos puede faltar esa energía positiva que nos hará luchar por lo que de verdad queremos, sin miedo a nada, sin miedo a fracasos.

Y por qué os digo todo esto? Porque vengo a hablaros de Dellmon, una marca que me transmite esa energía que hace falta para conseguir todo lo que nos proponemos. 
Sus pilares son la felicidad, la esperanza, el carpe diem y pretende impregnarnos de buenas energías. Y desde luego, lo consigue!
Todas sus piezas están hechas a mano por lo que hace que sean modelos únicos y exclusivos. 
La mía combina piel de pitón, piezas de cerámica y una llamativa y original pluma.

Os dejo sus enlaces a sus redes sociales:

Facebook –> https://www.facebook.com/Dellmon-435152089942911/?fref=ts
Instagram –> https://www.instagram.com/dellmonofficial/

Espero que os guste tanto como a mí!! Y por cierto, no perdáis de vista mi camiseta porque os la enseñaré en mi próximo post!!

Sed felices y sonreíd siempre!! Nos vemos en el próximo post!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.