Sobre mi

Publicaciones recientes

RED ROCK


PANA


METALLIC BLACK SET


Be different,be your

CÁSATE CONMIGO

Hola holaaaa mores!! Qué tal lleváis el finde?? Sé que no acostumbro aparecer por aquí un sábado, pero quería compartir con vosotros un post muy muy especial!

Seguro que algunas de vosotras va a casarse este año, o el que viene, o el siguiente… y ya estáis pensando en los preparativos, el traje de novia, el ramo, el peinado, el maquillaje… Que bonitos momentos!! Son días especiales… Y digo días, porque no solo es especial el mismo día de la boda, sino los anteriores en los que los preparativos son los protagonistas de nuestros días y los posteriores en los que nos sentimos súper felices de haber tenido el día más especial de nuestra vida!

Yo os voy a ser sincera, tengo claro una cosa. Y es que aunque aún no tengo fecha de boda, ni voy a casarme por el momento (al menos de momento…), pero lo que si tengo claro, es que no me pienso gastar miles y miles de euros en mi traje de novia… ¿Por qué? Porque hoy en día se puede comprar online y a unos buenísimos precios! Además, hay vestidos de novia súper bonitos en tiendas online y muy originales! Al igual que las invitadas, quienes también pueden comprar su vestido para boda online. De hecho, muchos de mis vestidos de invitada han sido comprados en tiendas de esta forma.

Eso si, necesitas varios consejos, que son muy importantes, para que quedes satisfecha con tu compra:

  1. Lo primero de todo, aségurate de que la tienda online donde vas a pedir tu traje de novia es fiable, segura y seria, así estarás más segura de que te envían lo que realmente ves en la foto.
  2. Conoce tu tipo de cuerpo y forma, tu complexión, tu figura…
  3. Ten en cuenta el tipo de patronaje que te sienta bien. Por ejemplo, los vestidos con escote halter, los vestidos ajustados en la cintura y sueltos en las caderas o los vestidos de corte imperio suelen quedar mejor a más tipos de cuerpo que los vestidos de corte sirena o palabra de honor.
  4. Conoce las medidas exactas de tu cuerpo. Pide que te midan pecho, cintura, caderas, largo… así sabrás que va hecho por y para ti.
  5. Importante: si dudas entre dos tallas, pide la más grande de las dos. Más vale que te quede un poco ancho, podrás llevarlo a una modista para que te lo ponga en tu talla.
  6. Siempre puedes contactar con atención al cliente de la tienda en la que vayas a comprar y pedir consejos o preguntar dudas. Ellos estarán encantados de ayudarte. Y además, así puedes tener más claro si esa es tu tienda: si no te contestan, ya sabes que esa tienda no es la indicada.

Aunque si que es verdad que algunas personas son retraídas a la hora de comprar online, si sigues estos consejos, lo único que tendrás son beneficios. Lo primero, el precio que te ahorras en tu vestido, aunque seguramente tengas que sumarlo algo más de dinero por los arreglos, pero merece la pena… y con el dinero que te ahorras, puedes destinar ese dinero a otros detallitos para la boda!

Espero que os hayan gustando estos consejitos!! Sed felices!!

Post relacionados

RED ROCK

RED ROCK

noviembre 21, 2019
PANA

PANA

noviembre 20, 2019
METALLIC BLACK SET

METALLIC BLACK SET

noviembre 13, 2019

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre mi

Instagram Feed

Post recientes

RED ROCK


PANA


METALLIC BLACK SET


×