Sobre mi

Publicaciones recientes

BLACK LEATHER TOP


Bikini negro crochet

BLACK CROCHET BIKINI



Be different,be your

AGENDA DIGITAL HARD PEACH

Hola holaaaa mores!! Qué tal lleváis la semana?? Espero que súper bien!! Yo hoy he aprovechado para ponerme al día con algunas cositas del blog y con el correo, que tenía miles atrasados para contestar!

Hoy tengo que deciros que no os traigo un outfit, hoy traigo algo diferente y que os va a gustar muchísimo!! Son las agendas digitales para iPad de HARD PEACH!

Estudio, trabajo, actualizo el blog casi todos los días (excepto la semana que no puedo más y no me da tiempo, pero normalmente lo hago todas las semanas), por lo que tengo miles de cosas por hacer en un mismo día. Por no hablar también de que tengo que organizarme los looks que os enseño, tanto para hacer las fotos, como para publicar el post.

Tenía muchas ganas de tener una agenda digital para llevar en mi iPad (también la podéis tener en vuestro móvil). Y desde que la estoy usando (un mes más o menos) os puedo asegurar que le he dicho adiós a mi agenda en papel!

En ella, puedes duplicar páginas, añadirlas, cambiar la portada cuando te apetezca, mover tus notas sin tener que volver a escribirlas y además, puedes decorarla con pegatinas súper chulas! Tienes más de 400 y se pueden reutilizar!

Cuenta con tablas, notas, plan de productividad, planificador de finanzas, organizador de viajes… entre otras cosas más! Y todo es totalmente personalizable!

Y si un día cambias de plan, olvídate de poner tachones, cambias la nota de día y listo!

En resumen, ¿qué es lo que más me gusta? Que puedes personalizar absolutamente todo como tú quieras, la comodidad de poder llevarla siempre encima y que puedes corregir tus notas fácilmente sin tachones!

Y… además, si no puedes llevar tu iPad encima, puedes enviarla a otros dispositivos y usarla desde tu iPhone!! Esto viene genial ehhh?

En su web tenéis un montón de tutoriales e instrucciones para instalarla y para que sepáis cómo funciona todo!

Espero que os guste tanto como a mi! Sed felices y nos vemos en el próximo post!

Post relacionados

2 Comentarios

    Christy

    7th Ago 2019 - 15:24

    Hi there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to look it over.
    I’m definitely enjoying the information.
    I’m book-marking and will be tweeting this to my followers!
    Superb blog and great style and design.

      Verónica Pérez López

      19th Ago 2019 - 02:06

      Thank you very much!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre mi

Instagram Feed

Post recientes

BLACK LEATHER TOP


Bikini negro crochet

BLACK CROCHET BIKINI



×